STRADA 20th 10K
Corazón Eléctrico
Modelo eléctrico STRADA 20th 10K
El Ebroh Strada 20th es puramente un scooter GT en toda regla: es grande, cómodo y seguro gracias a su pantalla deflectora… Con este megascooter, apto para el carnet A1 o B, Ebroh complementa a sus ‘hermanos’ Veracruz, Spuma Li y al deportivo Strada Li como opción polivalente para cortas y largas distancias.
Es perfecta tanto para conducirla solo como acompañado. Debajo del asiento dispone de alojamiento para un casco integral. Su cuadro de instrumentos completamente totalmente digital y ofrece información de la velocidad, distancia y estado del sistema eléctrico. Como dato destacable, también dispone de marcha atrás mediante un botón especifico en el manillar, una ventaja que comparte con todos los modelos de Ebroh, y que en este caso resulta de gran utilidad para el día a día al tratarse de una moto de gran envergadura.
DESCUBRE
Tiempo de recarga 4-6 horas
El Ebroh Strada 20th 10K cuenta con batería de litio de gran capacidad, 72V / 85Ah con la que te será facilísimo tenerlo siempre con la carga máxima. Su recarga completa se realiza entre 4 y 6 horas. El emplazamiento de la batería en el punto más bajo y centrado del chasis es determinante para dotar al megascooter de una intachable estabilidad.
Autonomía hasta 150 km/h
El Ebroh Strada 20th 10K lleva una batería de Litio de gran capacidad, y es la encargada de darle una autonomía de hasta 150 km, y una velocidad máxima de 130 km/h.
Motor eléctrico de 5000W / 72V
Motor eléctrico de 5000W / 72V. Tipo DC de tambor, con una capacidad máxima o rendimiento de 10 Kw.
Diseño y Calidad europeos
El frontal del Ebroh Strada 20th 10K es amplio y artífice del estilo depurado del scooter. Las ópticas de los intermitentes y faros, de tecnología LED, se caracterizan por sus trazos verticales, que reafirman su “look” urbano y elegante. Como en buen GT no puede faltar una buena cúpula protectora. Situados en el puesto de conducción encontramos otro aspecto destacado: Su instrumentación de doble esfera, completamente digital.
El nuevo megascooter es indudablemente atractivo y de proporciones europeas, con parabrisas, doble óptica multiconvex ocupando buena parte del escudo, cúpula y anclaje de los retrovisores en los extremos del manillar para una completa visión hacia atrás. Una pequeña cúpula sobre el frontal nos sirve de eficaz deflector, protege de las inclemencias y ayuda a la visibilidad de la instrumentación. Un diseño muy envolvente del guardabarros delantero con una leve prolongación sobre la rueda que mejora la aerodinámica y la protección frente a las salpicaduras.
