CLUB COMFORT
Corazón Eléctrico
Modelo eléctrico Club Comfort 3 Ruedas
El Scooter de Ebroh Club Comfort está adaptado a las demandas del usuario «senior» y de las personas con movilidad reducida, esta scooter monoplaza permite la máxima manejabilidad y estabilidad a sus conductores. Para conseguirlo, dispone de 3 ruedas con neumáticos de gran sección y sistema antivuelco acoplado a un tren trasero. Además, bajo su asiento articulado podrá acceder a un pequeño espacio de carga al que se suma el práctico baúl de 20 L de capacidad, dotado de cerradura y en color a juego con la carrocería.
DESCUBRE
Tiempo de recarga 8 horas
Accionando la llave, y bajo el asiento articulado del Ebroh Club Comfort accedemos a un buen espacio ideal para guardar algunos objetos personales. Bajo esta pequeña zona de carga encontramos la batería que alimenta el propulsor. Tras el asiento también encontramos un práctico baúl de 20 litros de capacidad, dotado de cerradura y en color a juego con la carrocería.
Autonomía hasta 50 km/h
Gracias a su eficiente sistema de gestión la autonomía es de 50 km. El Ebroh Club Comfort dispone de tres modos de potencia, lo que permite prolongar las horas de uso, además de Marcha Atrás.
Motor eléctrico 800W
Motor eléctrico tipo “brushless”, es muy compacto y queda perfectamente integrado en el buje trasero del Club Comfort. Está alimentado por una eficiente batería de 60 V y 20 Ah. La potencia que proporciona su motor es de 800 W, permitiendo que el Ebroh Club Comfort pueda alcanzar una velocidad máxima de 25 km./h. Con estas prestaciones, el triciclo puede adaptarse a las necesidades de un conductor y que pueda conducir el scooter por la calzada, al estar homologado como ciclomotor.
Diseño y Calidad europeos
Dinámicamente el Ebroh Club Comfort sorprende por su contundente par motor, característica común a los scooters con motor eléctrico. La manejabilidad y estabilidad es máxima gracias a sus tres ruedas de 10”, llantas de aleación de un vistoso diseño y neumáticos de gran sección. En cuanto a la frenada, dispone de un sistema de frenos de tambor de accionamiento mecánico. Como es común en este tipo de scooters de tres o más ruedas, dispone de un sistema antivuelco acoplado a su tren trasero.